Eduardo Kastika

Master en Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Licenciado en Administración y Certificate in Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, New York, USA. Se ha perfeccionado con estudios en Creatividad aplicada en Limerick (Irlanda), Milán, Madrid y París.

Creó la cátedra de Creatividad en las Organizaciones en varias universidades de Argentina, es Profesor Titular en la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IADCOM (FCE, UBA). Además es invitado cada año a dictar clases magistrales en distintas universidades del exterior.

Kastika Es Director de Kastika y Asoc., uno de los pocos Estudios profesionales dedicados exclusivamente al desarrollo de la creatividad y la innovación en Latinoamérica. Entre sus clientes se encuentran las principales compañías del continente, entre otras, Telefónica Internacional, Du Pont Latinoamérica, Unilever Río de la Plata, Laboratorios Merk (México), Bayer (Chile, Uruguay y Argentina), Osde Argentina, FEMSA Coca Cola (Brasil, México y Argentina), Kimberly Clark (Región Andina), etc.

Es autor de más de diez libros sobre Creatividad, Management e Innovación.